#LimpiezaHepática 2020

#Febrero3al23 - CONVOCATORIA

¿DE QUÉ SE TRATA?

 

De hacer un proceso de limpieza hepática CASERA pero en grupo, controlado, personalizado y monitoreado prácticamente en tiempo real.

 

Realizar la expulsión de los excesos que se contienen y mantienen en la zona hepática y que sabemos científicamente, son causa del 90% de las enfermedades, alergias, padecimientos y más dolencias que consideramos ya en la actualidad “comunes”.

¡¡¡OJO!!! Este proceso sería el 15 de febrero 2020, y es la fecha indicada de acuerdo a los 21 días del tiempo del proceso establecido, siendo su inicio el 3 de febrero, y coincide con un momento lunar estudiado en Yoga, llamado Ekadashi, lo cual ayuda muchísimo de manera integral en el manejo emocional energético del proceso.

¿POR QUÉ ES NECESARIO?

Tenemos en Facebook Trofoterapia un público consciente del impacto que tiene la alimentación en nuestra vida diaria. Este proceso personal es importante pero en grupo es aún más, por la retroalimentación compartida. SE NECESITA VALOR, CONSCIENCIA Y NO ES PARA PERSONAS ESCÉPTICAS.

Es una manera de potencializar tus intenciones en todos los aspectos, ya que no vamos en contra de todo lo demás que existe en pro de la salud, como acudir al gimnasio, hacer dietas, hacerse peelings, salir a correr, etcétera, pero, ciertamente con la carga tóxica actual "cotidiana" (más las celebraciones que nos "compramos") nadie funciona bien ni tiene su mejor desempeño, si no se tiene una función hepática sana, limpia.

QUEREMOS QUE APROVECHES REALMENTE TODO CUANTO INVIERTAS EN TI

¿CUÁL ES NUESTRA EXPERIENCIA?

Más de mil personas han realizado su proceso completo de desintoxicación con nosotros. Proceso basado en la técnica del Dr. Andreas Moritz, y que hemos enriquecido con técnicas Ayurvedas y de respiración Sofrológica para el manejo del Ansia, la Depresión y el aumento de Energía.

 

Muchos presenciales, sin embargo, la mayoría en modalidad OnLine a distancia.

 

Es un proceso garantizado en su seguridad, porque ha sido muchísimas veces experimentado por el grupo de Trofoterapia.com y en asesorados particulares.

Y finalmente es el principio básico ¡LÓGICO! de un verdadero proceso de mejora de hábitos, porque nada beneficia, ni se aprovecha en un cuerpo intoxicado, así comamos todo orgánico, vayamos a mil gimnasios o corramos diario ¿Nos explicamos?

Particularmente Yo, Axel Arroyo Cabrera, cuento con más de 6 años de experiencia en el manejo de este proceso, como Trofólogo y con residencia en clínicas de medicina Ayurveda. Siendo prácticamente el primer Trofoterapeuta hombre, certificado por Estándar de Competencia Cert. EC0933-624389 del CONOCER-SEP, y formo parte del grupo de Expertos Certificados para “Proporcionar asesoría para el bienestar integral, basado en nutrición natural y mejora de hábitos”, por el ILCE.

¿Quiénes NO pueden hacerlo?

Menores de edad, mujeres embarazadas, personas que no se permitan emocionalmente realizarse enemas, personas con operaciones gástricas recientes de menos de 6 meses. Personas con hemorroides (aunque esto es relativo, se puede con especial atención y cuidado en el proceso). Personas diagnosticadas con divertículos. Personas escépticas.

¿CUÁL ES EL VALOR DEL PROCESO?

Desglosado por persona: 

$699.°°       Asesoría personal, grupal. Material PDF.

$305.°°       Irrigador y sales (opcional más envío)

$100.°°       Derecho para sorteo… ¿SORTEO? *

$  99.°°       Libro “TROFOTERAPIA, Hoy” en PDF.

TOTAL:

$1,203.°° / $898.°° (sin irrigador ni sales)

 

EL COSTO QUEDA EN $1203.°° MIL DOSCIENTOSTRES PESOS precio final por persona. (MÁS ENVÍO POR FEDEX)

$898.°° (SIN ENVÍO DE IRRIGADOR Y SALES)

EL ÚLTIMO DEPÓSITO SE RECIBE HASTA EL 1 DE FEBRERO 2020.

¡¡¡OJO!!!

¡¡¡Por eso decídete ya, entra al grupo, y comparte tanto como puedas, por favor!!! ESTO HACE MUY BIEN A TU SALUD.

* ¿SORTEO? ¡¡¡SI!!! Imagina que aparte de terminar en 21 días con tu principal órgano depurativo limpio, al otro día, con el sorteo de la Lotería Nacional te puedes ganar $100,000.°° ¡¡¡Cien mil pesos!!! Pero OJO!!! Solo si llegamos a ser mil personas, menos de 1000 quedaría en $50,000.°° y menos de 500, se cancela ese sorteo.

¿QUÉ RECIBES? En casa: Irrigador y sales, por entrega, opcional solo aplica en México entre el 10 y 13 de febrero.

Por e-mail: Toda la documentación del proceso en PDF. INCLUYE LA PRIMERA EDICIÓN DEL LIBRO “TROFOTERAPIA, HOY”.

Participación en sorteo por $100,000.°° de acuerdo al número elegido entre 000 y 999 (y te sea confirmado por correo) y que coincida con los tres últimos dígitos del número ganador del premio mayor del Zodiaco de la Lotería Nacional del sorteo del 23 de FEBRERO 2020.

 

On Line: Asesorías grupales Facebook Live dentro del grupo asignado

Una vez que hagas tu depósito CON O SIN ENVÍO a cuenta Banorte 0286 689 379. Para 7 Eleven, Soriana, KMart, Farmacias Guadalajara. 

Tarjeta 4915 6630 5316 7764

Solicita el ingreso al grupo de Facebook:

www.facebook.com/groups/HepaticaFebrero2020/

Debes mandar:

  • Tu voucher por el frente, y por la parte de atrás con el número que elijas entre 000 y 999 y que te será confirmado por correo electrónico.

  • Correo electrónico.

  • Tu número celular con whatsapp activo.

  • Nombre de perfil exacto en Facebook.

  • Dirección exacta o lugar donde seguro te reciban envíos con código postal.

¡SaludOS!

AXEL ARROYO CABRERA

Director Ejecutivo - Trofoterapia.com

"La Salud está en tu Hogar"

C. 55 2747 - 6131 (con WA) MÁNDAME LA MISMA INFORMACIÓN POR AQUÍ

CDMX: (0155) 4751-1300

facebook.com/axelarroyocabrera, O POR AQUÍ.

Asesorías:

www.trofoterapia.com/registro

facebook.com/soytrofoterapia

¡Síguenos!

  • c-facebook
  • Twitter Classic