La Salud está en tu Hogar...

LIBROS E

INFORMACIÓN

IMPORTANTE,

Y DE LIBRE DESCARGA

EN LA PARTE FINAL

DE ESTA PÁGINA

ENCUENTRA MUCHOS TEMAS DENTRO DE

NUESTRO

BLOG

cupón, polab, trofología, trofoterapia, detox, dieta alcalina

¡ATENCIÓN!

 

EN APOYO AL INICIO DE TU PROGRAMA "#Detox59Días

LABORATORIOS POLAB

(pdf sucursales)

TE OFRECE UN PRECIO ESPECIAL EN LOS ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA CHECAR TU CONDICIÓN ANTES Y DESPUÉS.

 

DESCARGA LA IMAGEN Y PRESÉNTALA EN TU SUCURSAL MÁS CERCANA.

 

Lo entendemos…

 

Dentro de esta “ola verde” que se vive actualmente en el terreno de la Salud, en la que reinan jugos, smoothies, detox, ensaladas; y se señala con dedo inquisidor a todo aquel que osa comerse a un ser vivo, o a quien compra “alimentos” procesados -por el real perjuicio a la salud que esto genera-, la Trofoterapia actual te ofrece una guía que te dará las herramientas para vivir tu vida plenamente, en salud y con todas las libertades alimenticias que se puede uno dar en la Vida Cotidiana.

 

El punto esencial a despertar, es la consciencia natural en torno a lo que, dicho de manera directa, nos metemos al cuerpo.

 

¿Te has llegado a sentir mal “de la nada”, o sabes de algunas personas que, con todo y que “comen bien”, se siguen sintiendo mal?

 

¿Sabes que hay técnicas saludables para ir al baño, y que no solo por ser vegetariano o vegano, ya no hay “sufrimientos” gástricos?

 

El Descanso, tan vital, si no es de calidad no sirve, literalmente de nada. ¿Qué haces antes de dormir?

 

TROFOTERAPIA se avoca a muchos ámbitos de tu Vida.

 

DÉJATE GUIAR EN UN CAMINO TOTALMENTE NATURAL, E INTUITIVAMENTE SANO, RESCATANDO EL SENTIDO COMÚN SOBRE TU ALIMENTACIÓN Y OTRAS PRÁCTICAS, PARA DARLE A TU ORGANISMO UN DESCANSO TEMPORAL, QUE SE TRADUZCA EN LA MEJORÍA DE TU SALUD EN TODOS LOS SENTIDOS.

 

TU SABES CÓMO TE SIENTES, JUNTOS ENCONTRAREMOS TU ALIMENTACIÓN IDEAL…

 

¡HAZ TROFOTERAPIA! DA CLICK EN EL MENÚ "¿Y CÓMO EMPIEZO?" O AQUÍ ABAJO

Históricamente, la Trofoterapia surge o se publica a principios del siglo XX encabezada por el Profesor Nicolás Capo (1899 – 1976), quien nace en Italia, radica mucho tiempo en Uruguay, y muere en España; esta disciplina es resultado del estudio sobre el impacto de los alimentos naturales en el organismo, y teorías o tratados sobre alimentación ancestrales, como Ayurveda, el Tao, Higienismo, -incluso Nudismo-, y otras, con el fin de eliminar enfermedades, y mantener el cuerpo sano, activo y lúcido hasta su muerte.

 

Somos lo que comemos, si, o lo que digerimos, también, si… Pero también somos lo que escuchamos, vemos, olemos (o ¿inhalamos?), así como somos impactados por todo aquello que toca nuestra piel.

Al paso del tiempo, el sistema inicial del profesor Capo ha tenido que adaptarse a los cambios inherentes de sociedades que han quintuplicado su población en menos de un siglo. Y sin temor a equivocarnos, cualquier ciudad industrializada, en la actualidad, es ya altamente tóxica por los niveles de estrés crónico que ahí se viven.

 

Cada persona es distinta, desde el tipo de sangre, su constitución biológica, sus hábitos personales y más, y las disciplinas mencionadas han demostrado a lo largo de muchos años, ser eficaces en el tratamiento de diversas condiciones crónico degenerativas, al grado de sanarlas por completo. Al momento que el profesor Capo desarrollaba la Trofoterapia, también se desarrollaban las primeras teorías sobre los grupos sanguíneos, y tal vez no se consideraba aún el uso de artefactos de microondas para preparar alimentos. De ahí que la Trofoterapia clásica ha cambiado.

ACCESO A CARPETA DROPBOX CON PDF'S

¡Síguenos!

  • c-facebook
  • Twitter Classic