03/21/2018

12/21/2017

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

¿MIEDO A UN DETOX?

02/18/2018

 

 ¡Obvio! Nadie puede comer así para siempre.

 

Es un proceso que no puede exceder 60 días naturales, dentro de los cuales el cuerpo es el que hace el trabajo de “auto limpieza”, y mediante los programas de alimentación personales se estimulan los procesos depurativos naturales y se mantiene un cuerpo nutrido.

 

Pero no puede exceder más de 60 días en condiciones de salud “normales”. Es decir, cuando se hace un programa preventivo, este tiempo es suficiente para regenerar celularmente al organismo, pero no se necesita más. La diferencia sería si se mantiene una condición adversa de salud, ante la cual haya necesidad de prolongar un ayuno o proceso detox más extremo.

 

LOS DETOX EN REALIDAD SON LA FORMA DE “ENTRETENER” LOS PROCESOS DIGESTIVOS DE MANERA QUE EL ORGANISMO SE CURE, Y QUE NO SE VIVA HAMBRE EXTREMA. CON LO QUE HAY QUE LIDIAR SIEMPRE SON LOS ANTOJOS.

 

En grados extremos de enfermedades muy graves, pueden darse ayunos de 60 y hasta más de 120 días con el fin de lograr la auto regeneración celular sin necesidad de procesos médicos y/o químicos antinaturales.

 

El problema ha surgido debido a que hay personas que confunden un proceso Detox, con alimentación “sana” y pretenden llevarlo crónicamente, logrando baja de nutrientes, peso, y a veces hasta de ánimo.

 

Un proceso Detox debe ser preparado, guiado y debe incluir herramientas que ayuden a pasar el tiempo en una dinámica de atención integral, como procesos de limpieza corporal, mucha información y/o variedad de opciones alimenticias sanas, y respiración consciente.

 

NO ES LO MISMO UN PROGRAMA DETOX, QUE UNO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE. AMBOS TIENEN OBJETIVOS DISTINTOS. “DETOX” ES PREVENTIVO Y/O CURATIVO Y “CONSCIENCIA ALIMENTICIA” CONTIENE TODO LO ESPECÍFICO A TUS CARACTERÍSTICAS TROFOTERAPÉUTICAS: GRUPO SANGUÍNEO, BIOTIPO, HÁBITOS O NIVEL ENZIMÁTICO Y TU OBJETIVO PERSONAL.

 

Pero a partir de los 30’s, TODOS tenemos la necesidad de “resetear” al organismo sea por corrección o prevención, haz #Detox59Días, para no tener que hacer uno de 120 y forzoso.

 

Entra a www.trofoterapia.com/registro

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos